sunset-3726023_1920

Me levanto hoy

Me levanto hoy con una fuerza poderosa, la invocación a la Trinidad, la creencia en la Trinidad, la confesión de la Unidad del Creador del mundo.

Me levanto hoy por la fuerza del nacimiento de Cristo y de su bautismo, por la fuerza de su resurrección, su ascensión y su venida.

Me levanto hoy por la fuerza de Dios que me guía. Su poder me sostiene, su inteligencia me conduce. La palabra de Dios me habla, la mano de Dios me guarda, el camino de Dios me precede y el escudo de Dios me protege.

Dios que me salva de las redes del mal, de las seducciones, los vicios, de todo peligro y de los que me desean el mal, de lejos y de cerca, en la soledad y en la multitud.

Cristo conmigo, Cristo ante mí, Cristo detrás de mí, Cristo en mí, Cristo por debajo de mí, Cristo por encima de mí, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda y a lo ancho, Cristo a lo largo y a lo alto.

Me levanto hoy por una fuerza poderosa, la invocación a la Trinidad, la confesión de la Unidad del Creador del mundo. En el Señor está la salvación, que tu salvación, Señor, esté siempre con nosotros.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *