Conferencias

Siempre estoy dispuesto a entregarte mi palabra y mi experiencia, para ayudarte a encontrar tu mejor versión.

Una comunicación o actividad es poderosa cuando llega al cerebro, a las emociones y al espíritu de las personas. Por lo mismo en mis actividades busco que el poder de la palabra y de las imágenes se refuerce con distintas vivencias o experiencias en las que las personas participan y se involucran con amor y humor:

  • Dinámicas individuales y grupales
  • Técnicas de Psicomagia
  • Ejercicios de Neurolingüística
  • Ejercicios de Coaching
  • Experiencias de relajación y meditación
  • Acciones simbólicas y rituales
  • Uno o varios compromisos para mejorar

La meta es aprovechar los cinco sentidos y tocar todas las cinco dimensiones del ser humano: espiritual, emocional, mental, social, física y consciente. Me gusta que toda conferencia sea una valiosa y memorable experiencia.

  • Temas de mis conferencias o talleres, que siempre incluyen ejercicios y vivencias de relax: valores y principios, relaciones, liderazgo, espiritualidad, el vivir y el morir, neurolingüística, coaching, buen manejo de la mente y las emociones, despertar de la consciencia. Cuando es para empresas ellas mismas proponen lo que necesitan y me adapto a sus necesidades.
  • He hecho conferencias y talleres en Estados Unidos, México, Centroamérica, Puerto Rico, Jamaica, Perú, Ecuador, Argentina y España.
  • Duración promedio: entre 1 hora y 30 minutos a 3 horas
  • Precio: se adapta a cada caso.

Para mi seria un honor servirte con mis palabras y pensamientos a través de una conferencia. Avísame con tiempo y te acompañaré

Escoge que tipo de conferencia requieres

PrivadaPara un eventoPara una empresa

Detente aquí, abre tu corazón y encontrarás en estos mensajes la paz y la ayuda que haz estado buscando

Sigo tus pasos

Oraciones Poderosas

Jesús de Nazaret hoy me siento a conversar contigo y siento que me dices: Ven y sígueme; las mismas palabras que dijiste a tus discípulos. Me invitas a seguir tus pasos en el camino del amor, aunque aparezca la cruz. Y yo quiero seguirte y nunca apartarme de ti. Cuando mi vida es un embrollo y un camino de espinas

Leer más...

Fábula china

Historias

Una fábula china narra la historia del rico mercader que encargó una acuarela a un eximio pintor. El artista pidió diez meses de espera y, cumplido el plazo, el hombre rico fue a reclamar su obra. Entró al estudio del pintor y se llevó una triste sorpresa: el artista no había trazado una sola línea. Cuando iba a quejarse, el

Leer más...

Mis libros te alimentan

Descubre a través de mis escritos, cómo cultivar en tu Oasis Interior, la felicidad y la paz interior

Consejería espiritual y emocional

meditation
god-3
icono-1

Sanación y
orientación

Un completo gimnasio espiritual que incluye consejería, relajación y sanación emocional, así como ejercicios para practicar en casa.

Relajación profunda
(hipnosis)

Es una de las técnicas más acertadas para perder peso, ese que realmente importa: el espiritual. Elimina  del subconsciente kilos de fobias, temores y cargas

Ayudas para preparación
y manejo de duelo

Recibe apoyo para enfrentar el duelo, liberarse de tabúes y prepararse en el proceso de trascender y morir en paz. Con amor, ayudo a quien está cerca de este momento.

Descubre cómo cultivar en tu Oasis Interior, la felicidad y la paz interior