Conferencias

Siempre estoy dispuesto a entregarte mi palabra y mi experiencia, para ayudarte a encontrar tu mejor versión.

Una comunicación o actividad es poderosa cuando llega al cerebro, a las emociones y al espíritu de las personas. Por lo mismo en mis actividades busco que el poder de la palabra y de las imágenes se refuerce con distintas vivencias o experiencias en las que las personas participan y se involucran con amor y humor:

  • Dinámicas individuales y grupales
  • Técnicas de Psicomagia
  • Ejercicios de Neurolingüística
  • Ejercicios de Coaching
  • Experiencias de relajación y meditación
  • Acciones simbólicas y rituales
  • Uno o varios compromisos para mejorar

La meta es aprovechar los cinco sentidos y tocar todas las cinco dimensiones del ser humano: espiritual, emocional, mental, social, física y consciente. Me gusta que toda conferencia sea una valiosa y memorable experiencia.

  • Temas de mis conferencias o talleres, que siempre incluyen ejercicios y vivencias de relax: valores y principios, relaciones, liderazgo, espiritualidad, el vivir y el morir, neurolingüística, coaching, buen manejo de la mente y las emociones, despertar de la consciencia. Cuando es para empresas ellas mismas proponen lo que necesitan y me adapto a sus necesidades.
  • He hecho conferencias y talleres en Estados Unidos, México, Centroamérica, Puerto Rico, Jamaica, Perú, Ecuador, Argentina y España.
  • Duración promedio: entre 1 hora y 30 minutos a 3 horas
  • Precio: se adapta a cada caso.

Para mi seria un honor servirte con mis palabras y pensamientos a través de una conferencia. Avísame con tiempo y te acompañaré

Escoge que tipo de conferencia requieres

PrivadaPara un eventoPara una empresa

Detente aquí, abre tu corazón y encontrarás en estos mensajes la paz y la ayuda que haz estado buscando

Identidad

Historias

Siempre me ha dejado pensativo una historia oriental que tiene que ver con la identidad: Una mujer estaba agonizando y, de pronto, tuvo la sensación de estar en el paraíso. Allí, en medio de una paz indescriptible, una voz le preguntó: ¿Quién eres?  “Soy la mujer del alcalde”, respondió ella.  Te he preguntado quién eres, no con quien estás casada.

Leer más...

Oración por los demás

Oraciones Poderosas

Gracias, Padre, porque me mueves a orar por los otros y no sólo por mis necesidades. Así mi plegaria es amorosa y no una oración egoísta. Te pido bendiciones para todos y para el universo. Deseo lo mejor para todas tus criaturas. Te ruego por los que sufren, los enfermos, los pobres y los desamparados. Sumo mi amor a tu

Leer más...

Mis libros te alimentan

Descubre a través de mis escritos, cómo cultivar en tu Oasis Interior, la felicidad y la paz interior

Consejería espiritual y emocional

meditation
god-3
icono-1

Sanación y
orientación

Un completo gimnasio espiritual que incluye consejería, relajación y sanación emocional, así como ejercicios para practicar en casa.

Relajación profunda
(hipnosis)

Es una de las técnicas más acertadas para perder peso, ese que realmente importa: el espiritual. Elimina  del subconsciente kilos de fobias, temores y cargas

Ayudas para preparación
y manejo de duelo

Recibe apoyo para enfrentar el duelo, liberarse de tabúes y prepararse en el proceso de trascender y morir en paz. Con amor, ayudo a quien está cerca de este momento.

Descubre cómo cultivar en tu Oasis Interior, la felicidad y la paz interior